30 de septiembre de 2012

50 Cumpleaños Serafín (1ª parte)

Buenos días a tod@s:
Ayer tuvimos la fiesta sorpresa para 
Serafín por su 50ª cumpleaños. 
Nos reunimos unos cuantos amigos 
para celebrar esta fecha tan señalada.
Él no sospechaba nada de este convite 
y su cara fue todo un poema de sorpresa.
Pasamos un tiempo divertido y entrañable, 
pues también pudimos compartir con 
amigos que no vemos tan a menudo.
Fue una tarde llena de sorpresas con poesias, 
música, vídeos,sctech, merienda y sobre todo no faltaron
 varias tartas para que él soplara las velas.
Para esta primera entrada os dejo unas fotos
de  las invitaciones que realicé para este acontecimiento.
Espero que os guste. 


20 comentarios:

  1. Son geniales, y seguro que fues fantastica la fiesta. Felicitalo de mi parte
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva por tus palabras y también gracias de parte de Serafín por tu felicitación.
      Besos y bendiciones.

      Eliminar
  2. Te quedaron genial las invitaciones!.

    ResponderEliminar
  3. son una pasada!me parece una idea super original! me alegra que todo saliera tan bien!!!
    un besote gordote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Arantzazu por tus bellas palabras.
      Besos de colores y bendiciones

      Eliminar
  4. Muy originales y con cositas recicladas que chulas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lidia, me encanta utilizar cosas que se puedan reciclar. En este caso las cápsulas de Nespresso dan mucho juego y se pueden hacer cosas muy bonitas.
      Besos de colores y bendiciones

      Eliminar
  5. Te han quedado estupendas, super masculinas pero a la vez elegantes. Divino el papel utilizado.
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Polly;
      La verdad es que es bastante díficil hacer cocas paraa un hombre, cuando se ttrata de una mujer lo tenemos más claro y más fácil.Pero bueno una vez que has elegido el papel(que lleva su tiempo) todo es coser y cantar.
      BSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  6. Angela que tarjetas más lindas!!! estan preciosas!!!
    Me alegro que lo hayan pasado muy bien!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mercedes por tus palabras.
      Besos de colores y bendiciones

      Eliminar
  7. Qué tarjetas más bonitas!! Y genial la idea de las cápsulas. Me la apunto! Gracias por compartir, seguro que lo pasásteis fantásticamente bien. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel por tus palabras.
      Ya lo verás cuando empieces a utilizar las cápsulas de Nespresso como te gusta hacer cosas bonitas con ellas.
      Besos de colores y bendiciones

      Eliminar
  8. Menudo trabajo has tenido, son un montón!!!!!
    Yo tbién tengo un Sera en mi vida (mi padre)!!!!
    Felicidades por su cumple y a ti Ángela por estas targetas tan originales.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gifi por tus palabras.
      ¿Verdad que los Sera son buena gente?????
      Besos de colores y bendiciones

      Eliminar
  9. Me gustan muchísimo esas tarjetas. Son una maravilla. Y felicidades a "tu Sera"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosana por tus palabras y también gracias de parte de mi "Sera".
      Besos de colores y bendiciones.

      Eliminar
  10. Cuanto as trabajado porque se ven un montón de tarjetas en la primera foto, pero seguro que ha merecido la pena porque te han quedado muy bonitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Piki.
      Fuimos alrededor de 50 personas con niños incluidos y nos lo pasamos genial.
      BSSS!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...