9 de abril de 2013

Album "Nacimiento Marcos"

"Buenos días a tod@s:
Y feliz por el nacimiento de Marcos el hijo de mis amigos Alberto y Estela.
Para celebrarlo le he preparado un álbum de nacimiento para que pongan las fotos de su bebé desde el primer día  hasta el primer añito.
Estas son las fotos del álbum, todas las páginas se despliegan para dar cabida  a más fotos y va con una caja decorada a juego para poder guardarlo.
El papel de fondo está realizado con la repetición de estampaciones de un sellito de círculos con tinta de color azul y luego pintados algunos cículos con rotuladores de color verde y naranja.




















Con infinitas bendiciones agradezco vuestra compañía y vuestros bellos comentarios.
Besos de colores para tod@s."

16 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Esther por tus palabras y tu visita.
      Besos de colores y bendiciones

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias María por tus palabras y por tu visita.
      Cariños de colores e infintas bendiciones

      Eliminar
  3. Angela... que bonito te ha quedado... y un regalo precioso... seguro que les ha encantado...
    Besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sara por tus palabras y por tu visita.
      A los padres les ha encantado, sobre todo a la mamá que le gustasn mucho estas cosas.
      Cariños de colores e infintas bendiciones

      Eliminar
  4. qué trabajo más lindo!! los papis van a estar encantados!! me gustan mucho los tonos que has elegido porque no son los tipicos.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anika por tus palabras y por tu visita.
      Si que les ha gustado a los papis.
      Me gusta poner colores quee no sean los habituales, creo que la combinación que he escogido para esta ocasión ha quedado muy bonita.
      Cariños de colores e infintas bendiciones

      Eliminar
  5. que bonito Angela, seguro que les encanta, por lo menos a mi me ha encantado.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Beatriz por tus palabras y por tu visita.
      Si que les ha gustado, ahora solamente tiene que llenarlo de fotos.
      Cariños de colores e infintas bendiciones

      Eliminar
  6. Hola Angela el mini es de una gran ternura!!!
    con colores muy alegres y muy bien decorado!!!
    Bendiciones y bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mercedes por tus palabras y por tu visita.
      Tú como siempre tan amable.
      Cariños de colores e infintas bendiciones

      Eliminar
  7. Que ternurísima!! Por cierto soy la que te preguntó del gesso y gracias a tu ayuda mi ignorancia disminuye paulatinamente ya que visité el sitio que me dijiste Muchas gracias Ángela =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Haideeelum por tus bellas palabras y tu visita.
      Me alegro que el sitio que te dije te haya servido de ayuda.
      Cariños de colores y muchas bendiciones

      Eliminar
  8. que bonito!!Me encantan los papeles, son una preciosidad!!Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura por tus palabras y tu visita.
      Los papeles, como tu dices,son cartulinas de color beis con un sello de círculos estampado por toda la cartulina con tinta azul y luego pintados algunos, con rotuladores de color naranja y verde claro.
      Cuando puedo me gusta hacer mis propios fondos con los materiales que tengo.
      Besos de colores y bendiciones

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...