1 de abril de 2015

Art Journal "Busco en el recuerdo..."

Muy buenos días gente maravillosa:
Estoy de nuevo por aquí con una página de Art Journal muy colorido pues la he hecho a partir de un combo de color. Os preguntaréis ¿qué es un combo de color? es una combinación de colores que hay que usar para hacer la página. El propuesto es el siguiente con unos colores muy primaverales y alegres.
Así que me pongo manos a la obra con mi página.
Sobre la página sin tratar (me refiero a que no le he dado una imprimación de Gesso) pinto con los Gelatos, podemos utilizar acuarelas.
Con un pincel cargado de agua difumino los diferentes colores  evitando que se mezclen.
Dejo secar bien, os recuerdo que entre capa y capa hay que dejar secar.
Plasmo con pasta de modelar una plantilla de stencil de hexágonos en el lado derecho de la página. Y en el izquierdo estampo un sello con los mismos motivos  con tinta negra.

Con tinta china morada doy unas pasadas todo alrededor de la página creando un marco y luego hago salpicaduras con el pincel.

Ya tengo mi fondo realizado, así que ahora me pongo con la decoración y el texto.Para ello he escogido el siguiente:
"Busco en el recuerdo los caminos
que la vida quitó de mi presente,
y hallo a cada paso del destino
una realidad que todo mi ser siente.
Y en ese deambular de mi momento 
no encuentro nada que en verdad me asombre,
porque en el tiempo del árbol de mi vida
veo talladas, Señor, las siglas de tu nombre."
(Inés Morbello)


.





Espero que os haya gustado.
Recordad que no hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa.
¡¡¡Una gran bendición para tod@s!!! 

6 comentarios:

  1. Si que te ha quedado primaveral, da fuerza y alegria, y el texto muy chulo, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias reina por tu visita y tus amables palabras.
      Sonrisas de colores y muchas bendiciones.

      Eliminar
  2. Me encanta el fondo y la pagina en general. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias reina por tu visita y tus amables palabras.
      Sonrisas de colores y muchas bendiciones.

      Eliminar
  3. Preciosa la página y el.poema. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita y tus bellas palabras.
      Sonrisas de colores y bendiciones a granel.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...